Scoreboard

Épica remontada de Halcones ante Nauticos

Mucho oficio, mucho corazón. Fue la clave de Halcones de Obregón en el segundo de la serie ante Náuticos de Mazatlán, para lograr otro épico triunfo por score de 106-104.

Una vez más viniendo desde atrás, luego de un terrible inicio donde sólo se embocaron 16 puntos, sin embargo, un equipo con tantas agallas como el que comanda Eduardo Opezzo no se iba a quedar de brazos cruzados, la reacción llegó desde el mismo segundo periodo, realizando un brutal parcial de 33 puntos contra 15 del rival.

Landon Atterberry lideró al equipo con un “doble-doble”: 27 unidades, 10 rebotes y tres asistencias, Glen Rice Jr. pese a salir por acumulación de faltas, embocó 19 tantos, capturó 9 tablas y logró cinco asistencias, desde el banquillo, el “Golden Boy” Omar Quintero disparó 18 tantos en 15 minutos de juego.

Buena actuación además de Nick León que, sobre el final, le robó el balón a Pe’shon Howard para convertir dos puntos vitales y 13 tantos en total; Mike Glover aportó 11 y 3 rebotes.

Con este Triunfazo, Halcones asegura el segundo puesto general y, sólo esperará a la confirmación oficial del Cibacopa para conocer a su rival en los Cuartos de Final.

En esta historia