Scoreboard

Entre aullidos Venados abolla la corona del campeón

De la mano de Akeem “El Lobo” Scott, Venados de Mazatlán (3-5), se reencuentra con el triunfo ante el equipo Zonkeys de Tijuana (7-3), 93 a 90 en el primer juego correspondiente a la serie contra los visitantes.

En una noche mágica para la artillería local, no solo se mostró una nueva forma de plantear el juego y defender el territorio dentro de la duela del CUM Mazatlán sino también, en la activación de los jugadores extranjeros Akeem Scott (9) y  Joshua Ramírez (25),  quienes aterrizaron en el puerto horas antes del encuentro.

Venados salió cargado de energía, fuerza, ganas y determinación, actitud que celebró la afición al ser testigos del primer triunfo del quinteto en casa. A pesar del juego cerrado, durante los 90 minutos los locales fueron consistentes en el partido.

1 2 3 4
Zonkeys 14 35 66 90
Venados 21 32 64 93

 

“El Lobo” Scott (9), resaltó a su vez en las cuentas personales sumando 35 puntos además de cinco rebotes y cinco asistencias. En la tabla de líderes del partido le acompañan el Capitán Roberto Nelson, quien sumó 18 tantos y Joshua Ramírez otros 12.

“Estoy muy contento con estar en mi casa de nuevo y sumar para  que Venados gane en cada partido”, señaló el movedor de Mazatlán Akeem Scott.

Por el equipo visitante, el nombre de Michael Ammons (8), se colocó en lo alto de las estadísticas con 29 puntos para su equipo.

El juego definitorio de esta serie se jugará este sábado en el CUM Mazatlán a las 18 horas.

En esta historia