Scoreboard

Enfrentara Zonkeys a Rayos

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Los actuales campeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, calificaron a la postemporada del campeonato 2015 ubicados en el sexto lugar de la tabla general.

Los “burro-cebras” estarán enfrentando en la etapa de cuartos de final a Rayos de Hermosillo, los cuales concluyeron en el tercer lugar del campeonato, así que el duelo será entre los dos más recientes monarcas de Cibacopa.

La serie es a ganar cuatro de siete partidos, los dos primeros se jugarán el próximo martes y miércoles en el gimnasio cubierto de Sonora, el cual tiene capacidad para 3 mil 500 personas.

El sábado y domingo se jugarán los siguientes dos cotejos en el auditorio municipal de Tijuana, de ser necesario, el quinto partido será en el mismo escenario el próximo lunes 22 de junio, todos los duelos a las 19:30 horas.

Durante la etapa regular del campeonato se vieron las caras en cuatro ocasiones y cada uno ganó dos partidos, así que la serie luce muy pareja.

En esta historia