Scoreboard

Enfrentará Rayos a Zonkeys en Semifinales

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo ya conocen a su rival para las semifinales del Cibacopa y será un conjunto ante el cual tienen cuentas pendientes, los Zonkeys de Tijuana en una serie donde se enfrentarán los conjuntos que han obtenido entre ambos los últimos 4 campeonatos de la liga (Rayos en 2012 y 2013 y Zonkeys en 2014 y 2015).

Hermosillo llegó a las semifinales después de ganar su serie de primera ronda ante los Pioneros de Los Mochis cuatro juegos a uno mientras que Tijuana derrotó en seis encuentros a los Caballeros de Culiacán para acceder a las semifinales.

En postemporada estas escuadras se han enfrentado únicamente en una ocasión y esto ocurrió en los playoffs del 2015 donde Tijuana se impuso en seis juegos a los Rayos en la primera ronda.

Ahora Hermosillo comandado por el coach Gilbert López y con una base sólida y con experiencia en playoffs con Steve Monreal, Emmanuel Little, Jesús Hiram López, Juan Manuel Esteva, Jorge Camacho y Elvis Medina además de los norteamericanos Michael Craig, Paul Buturac y Al McKinnie buscarán ganar la serie ante Zonkeys y colocar a Rayos en la cuarta final de su historia.

Así se jugará la serie semifinal entre Rayos de Hermosillo y Zonkeys de Tijuana que arrancará el próximo lunes 20 de junio en Hermosillo a las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado

Juego 1   Tijuana  en Hermosillo   Lunes 20 de junio   Gimnasio del Estado

Juego 2   Tijuana en Hermosillo   Martes 21 de junio  Gimnasio del Estado

Juego 3   Hermosillo en Tijuana   Viernes 24 de junio  Auditorio Fausto Gutiérrez

Juego 4   Hermosillo en Tijuana  Sábado 25 de junio     Auditorio Fausto Gutiérrez

Juego 5   Hermosillo en Tijuana  Domingo 26 de junio*  Auditorio Fausto Gutiérrez

Juego 6   Tijuana en Hermosillo  Miércoles 29 de junio* Gimnasio del Estado

Juego 7   Tijuana en Hermosillo  Jueves 30 de junio*     Gimnasio del Estado

*En caso de ser necesario

De esta forma Rayos y Zonkeys chocarán a partir del próximo lunes por el pase a las finales de la temporada 2016 del Cibacopa.

En esta historia