Scoreboard

Enfrenta Zonkeys a líder

Hermosillo, SONORA.-  Los actuales bicampeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, tendrán una verdadera prueba de fuego este viernes 13 y sábado 14 de mayo cuando visiten el Gimnasio del Estado de Sonora para verse las caras ante  Rayos de Hermosillo. Ambos partidos serán en punto de las 20:00 horas.

Zonkeys llega ubicado en el quinto lugar de la competencia, debido a que tienen 12 puntos de 4 victorias y la misma cantidad de descalabros.

Hermosillo ha tenido un comienzo impresionante en la segunda vuelta, debido a que tienen marca de 8 ganados en el mismo número de partidos disputados, por lo que tiene 16 puntos, lo que lo coloca como el líder hasta el momento.

En la primera vuelta, ambos equipos se vieron las caras en el Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”  en serie de dos partidos, mismo que ganaron Los Rayos, el primero por marcador de 81 puntos a 80 y el segundo por pizarra de 90 unidades a 87.

En estos dos partidos, Zonkeys tuvo dos elementos castigados extranjeros, por lo que no estuvieron completos como ahora si lo estarán, así que se espera que la historia sea completamente diferente.

En esta historia