Encabeza  Zonkeys tablas  individuales

El gran momento que vive el actual monarca del Cibacopa, Tijuana Zonkeys, se está viendo reflejado en las diferentes tablas de estadísticas individuales de la temporada 2015.

Escrito por Prensa Cibacopa el 11 mayo, 2015

TIJUANA, BC.- El gran momento que vive el actual monarca del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, se está viendo reflejado en las diferentes tablas de estadísticas individuales de la temporada 2015.

Trayvon Lathan es el líder en la tabla de “Media Rebotes” de la liga con 10.2, mientras que Marcus Morrison es el mejor en el departamento de “Media Asistencias” con 6.0

Ambos jugadores ocupan los dos primeros puestos de la tabla de “Asistencias”, Marcus es líder con 108 y Lathan se ubica en el segundo con 84.

En porcentaje de tiros de 3, los “burro-cebras” hacen el 2-3 con Arim Solares y Luis Ramírez, quienes promedian 44 y 44.3, respectivamente, mientras que el líder de éste departamento es Kevin Rogers de Frayles de Guasave con 51.1

Este lunes, Tijuana abrirá serie de tres partidos ante Náuticos de Mazatlán, el cual se ubica en el segundo lugar de la competencia con 32 unidades.

Facebook oficial: www.facebook.com/ZonkeysOficial

Twitter oficial: www.twitter.com/ZonkeysOficial

Instagram oficial: www.instagram.com/ZonkeysOficial