Scoreboard

En tiempo extra Rayos se lleva el triunfo

Club Rayos de Hermosillo.- Un gran dramatismo y en un encuentro definido en la prorroga se vivió este miércoles en el Gimnasio del Estado al imponerse los Rayos de Hermosillo 108-100 a la Garra Cañera de Navolato en uno de los mejores juegos de la temporada en la capital de Sonora dentro de la campaña 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Rayos buscaba reponerse después de la derrota en el primer juego de la serie y mantenerse así en la cima del standing del Cibacopa y desde el inició salió a luchar en la duela ante una aguerrida Garra Cañera, el primer cuarto fue para los visitantes por una diferencia de tres puntos terminando el período 25-22 para Navolato.

Hermosillo intentó reaccionar y se llevó el segundo cuarto 19-17 para irse así con una desventaja de una unidad al descanso (42-41) y en el tercer cuarto logró la remontada al ganar el parcial 25-21 para irse al último cuarto con ventaja de tres puntos contando con una gran actuación de Michael Craig a la ofensiva y el dominio en las tablas de Paul Buturac.

En el último cuarto Navolato volvió a la carga y logró quitarse una desventaja de 10 puntos que llegó a tener Rayos con gran actuación de Pe´shon Howard, en último minuto ambas escuadras pudieron tomar el comando del juego sin embargo erraron disparos y así dejaron el marcador empatado 95-95 y enviaron el juego a tiempo extra.

En la prorroga Rayos aprovechó las circunstancias y se impuso 13-5 para así ganar el juego 108-100 gracias a canastas claves de Steve Monreal y Howard.

Rayos logró así su triunfo doce de la temporada a cambio de seis derrotas, por su parte Navolato dejó su record en cuatro triunfos y doce descalabros.

Por Rayos el mejor ofensivo fue Michael Craig con 26 puntos, Paul Buturac tuvo 20 rebotes en una gran demostración, por Navolato Ron Selleaze terminó con 26 unidades.

Rayos viajará este fin de semana a Los Mochis para enfrentarse a los Pioneros viernes y sábado en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad sinaloense.

FINAL
RAYOS 108
NAVOLATO 100

Líderes
Puntos
HMO: M. Craig 26
NAV: R. Selleaze 26

Rebotes
HMO: P. Buturac 21
NAV: D. Clark 12

Asistencias
HMO: E. Little 6
NAV: D. Clark 8

En esta historia