Scoreboard

En tiempo extra Rayos ganó en Guaymas

Club Rayos de Hermosillo.- Dramático hasta el final resultó el primer juego de la serie entre Rayos de Hermosillo y Ostioneros de Guaymas realizado en el “Tsunami de la Avenida 6” del  heroico puerto de Guaymas donde la escuadra hermosillense se impuso 82-79 en tiempo extra este martes para continuar así invictos en la segunda vuelta de la temporada 2016 del Cibacopa.

Rayos supo reponerse de una desventaja de 11 puntos al medio tiempo para reaccionar en la segunda mitad del encuentro obligando a la prórroga donde se impuso a unos Ostioneros que vendieron cara su derrota.

Guaymas se llevó el primer parcial por un punto de ventaja al finalizar el primer período 18-17 a favor de los locales.

En el segundo cuarto los Ostioneros contuvieron a la ofensiva de los Rayos dejándolos solo en 13 puntos en ese parcial en el cual Guaymas sumó 23 para irse al medio tiempo con ventaja 41-30 en la pizarra.

Sin embargo en la segunda mitad los Rayos reaccionaron ganando el tercer cuarto con parcial de 22-17.

En el último cuarto con menos de 40 segundos Rayos tomó la ventaja con triple de Pe´shon Howard que colocó el juego 70-68 a favor de Hermosillo, pero Guaymas igualó con canasta de Fernando Benítez quien daría después ventaja a Ostioneros con un tiro libre, pero Rayos igualó con tiro libre de Michael Craig enviando así el juego a tiempo extra empatado 71-71.

En la prórroga los Rayos mantuvieron la delantera durante los cinco minutos y con ventaja de 1 punto y menos de 15 segundos por jugar Pe´shon Howard concretó dos tiros libres que dieron la ventaja definitiva de 82-79 a Rayos para apuntarse la victoria.

Michael Craig tuvo una gran noche en el puerto de Guaymas al ser el mejor anotador de Rayos con 32 puntos y lograr 10 rebotes para el doble-doble, Emmanuel Little aportó 17 puntos, Steve Monreal 13 y Pe´shon Howard 10 por Hermosillo, por Ostioneros el mejor anotador fue Fernando Benítez con 24 puntos.

Rayos coloca ahora su marca en 7-0 en esta segunda vuelta mientras que Guaymas tiene ahora registro de 2-5.

Este miércoles se jugará el segundo encuentro de la serie a partir de las 20:00 horas en el “Tsunami de la Avenida 6” en el puerto de Guaymas.

En esta historia