Scoreboard

¡En tiempo extra! Astros de Jalisco pega primero y vence a Caballeros

Con información de Línea Directa

Jalisco.- Astros de Jalisco y Caballeros de Culiacán se enfrentaron en un duelo de altas emociones a lo largo de todo el tiempo regular, llevándolo al tiempo extra y culminando con una buena victoria de los de Guadalajara por marcador de 96-101.

La paridad se notó desde los primeros momentos del juego, convirtiéndose rápidamente en un juego de ajedrez donde cada movimiento y segundo con el balón contaba para reflejarse en el marcador, un estira y afloja que llegó hasta el final del segundo cuarto, yéndose al medio tiempo con la mínima ventaja para los sinaloenses por 43-39.

Mismo trámite se vivió en el tercer periodo, cuando ambos equipos llegaron a liderar el encuentro durante varios lapsos, repartiéndose la punta minuto tras minuto y culminando con Caballeros de Culiacán por delante apenas 68-62. Para los últimos minutos, Astros imprimió su mejor ritmo de juego, borró de la duela a los sinaloenses e incluso logró superarlos en el score, sin embargo, Culiacán logró empatarlo todo 85-85 y obligó a un tiempo extra.

En esa instancia, Astros de Jalisco aumentó las revoluciones, salieron dominantes sobre la pintura, lograron apagar la ofensiva de Caballeros en posesiones clave y con marcador de 96-101 se hicieron con la victoria en una apretada noche de basquetbol en la Arena Astros.

Será la noche de mañana sábado 3 de junio cuando se reanuden las actividades con el segundo juego de la serie de semifinales, en un duelo presupuestado cómo de poder a poder y que tratara de emular las emociones que se vivieron esta noche en Guadalajara.

En esta historia