Scoreboard

En Marcha la Temporada 2017 en Navolato

Navolato, Sinaloa., a 25 de Marzo de 2017.- Ante una buena entrada en el Polideportivo “Briseida Acosta” de Navolato, el Presidente Municipal de la Ciudad, el Lic. Rigoberto Valenzuela Medina en compañía del Presidente del Club, el Lic. Saúl Saldaña y demás personalidades, puso en marcha en la edición 2017 del Cibacopa.

En una muy sencilla pero significativa ceremonia de inauguración donde se realizaron honores a la Bandera con la Escolta del Pentathlón Deportivo Militarizado Subzona Navolato, el Lic. Saldaña dio las palabras de bienvenida a la afición navolatense pidiendo y a su vez, agradeciendo el apoyo para este tipo de espectáculos deportivos, posteriormente el Presidente Municipal fue quien se encargó de Inaugurar la Temporada y sin mayor preámbulo, él mismo fue quien hizo el primer tiro a la canasta, para así dar paso a la actividad deportiva.

En el descanso de medio tiempo del juego, el Alcalde felicitó y aplaudió al igual que la afición, al conocido Jugador y Entrenador José “Tilín” Gutiérrez, a las jugadores Livier y Monserrat Burgueño, así como al Juvenil Edoardo Ortega, quienes el mismo día de ayer se proclamaron campeones con la Selección Sinaloa en el Regional de Basquetbol U15 celebrado en la Ciudad de Culiacán, en sus respectivas categorías; ganándose el pase al Nacional de dichas categorías. Enhorabuena y Felicidades!!!

En esta historia