Scoreboard

En Juego de voltereta Ostioneros gana el primero a Pioneros

Con un inicio incierto por parte de ambas escuadras donde las fallas fueron la característica principal, se dio inicio a la serie entre Pioneros y Ostioneros, un primer cuarto con pocos puntos por escuadra saliendo arriba la visita 23-13.

Para el segundo periodo no cambió mucho la dinámica del juego y los de Ahome siguieron imponiendo condiciones lidereados por espectaculares jugadas de Jordan Allen, dejando los parciales con un abultado 48-24.

Los ajustes debieron estar intensos en el vestidor local porque las acciones del tercer parcial cambiaron significativamente en favor de los de casa, el marcador en ese parcial indico 33 puntos para el barco Ostionero y sólo 16 para los Pioneros, en duelo de triples entre ambas escuadras, el marcador para ese parcial aparecía 67-64 a favor de los de casa.

Para el cierre del partido Markel Crawford se puso el equipo en la espalda y con sendos triples del propio Mark y de Bryan Rivera le dieron rumbo triunfal al barco Ostionero para enfilarse a la victoria, dejando los cartones finales 95-83 ante la algarabía de la afición.

Por los de casa los mejores anotadores fueron Markel Crawford con 29 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias, seguido por Jahvon Blair con 20 puntos y 8 rebotes.

Por los Pioneros quien más se destaco fue Jordan Allen con 28 puntos y 2 rebotes, y Raphiel Putney con 17 puntos y 12 rebotes.

Para el día de mañana sábado 23 el Segundo de la serie, donde se espera una gran asistencia para el apoyo de la afición y lograr una nueva barrida, en punto de las 20:00 en el Tsunami de la Av. VI

En esta historia