Scoreboard

En juego de Pioneros, Liga Municipal premia al CEN

En el marco de la serie entre Pioneros de Los Mochis y Guinda de Nogales, la Liga Municipal de Baloncesto 2015 premió al Centro Escolar del Noroeste por haber obtenido dos títulos y un subcampeonato en la recién finalizada temporada.

Fue en el medio tiempo del juego que ganaron los Pioneros a Nogales 92-75, donde el organizador responsable, Fabricio García Ungson, así como directivos del equipo de casa, que preside Julio César Leyva Arredondo y de parte de la junta directiva del club, Gabriel Vargas, se premió a la institución educativa marista por sus logros, entregando vistosa placas de reconocimiento a cada jugador y equipo.

La categoría que recibió más aplausos de parte del público asistente fue la más chica, denominada “Peques”, que en la rama femenil tuvo al Centro Escolar del Noroeste como su equipo campeón, dirigidas estas pequeñas cracks del futuro por la L.E.F. Graciela Irlanda Gutiérrez López.

La Jugadora Más Valiosa designada por los árbitros de la gran final en esta categoría recayó en  Sarah Anzorena Rendón.

Acto seguido se premió al CEN de la categoría Micro Varonil, que dirige Iván Esparza, como equipo subcampeón.

Para concluir la premiación, a la institución marista, se le entregó también sus reconocimientos al equipo de la categoría Pasarella Varonil, quienes conquistaron los máximos honores bajo la dirección técnica del experimentado coach, Ricardo “Richard” Soto Gámez. Así mismo en esta categoría el Jugador Más Valioso de la gran final fue Miguel Flores Luna, quien recibió también un fuerte aplauso y placa de reconocimiento.

Durante los siguientes juegos de Pioneros en casa se procederá a premiar al grueso de instituciones campeonas de las diferentes categorías de la Liga Municipal de Baloncesto 2015.