Scoreboard

En gran encuentro, Cd. Obregón se lleva la victoria

La escuadra de Halcones de Ciudad Obregón se quitaron de encima los mordiscos y las patadas del burro blanquinegro, para lograr un importante triunfo al son de 99-95 para dividir honores con los Zonkeys.

Otra noche brutal para Glen Rice Jr. que demostró estar a un nivel distinto en los dos choques en la frontera norte, en este embocó 29, capturó ocho tablas y repartió seis asistencias, tremendo performance también de Landon Atterberry con 22 tantos y cuatro tableros, mientras que Nick León disparó 18 tantos, mientras que Mike Glover se fue con 14 y 7 rebotes.

Desde los primeros compases del choque, fueron los pupilos de Eduardo Opezzo quienes dominaron al nulo sistema organizado del rival, basados en acciones individuales más que en una planificación, la tarea defensiva fue titánica y la ofensiva fue muy contundente en los primeros dos parciales.

Hacia la recta final, los de casa reaccionaron, igualando el juego, sin embargo, la paciencia y sabiduría de los emplumados fue mayor al ímpetu que imprimían enervados por el apoyo del respetable.

Halcones logró un merecido triunfo pues hizo mejor las cosas que el rival y lo coronó con un cierre épico, aún con serias desatenciones de los jueces y la mesa de anotación que, taimadamente manejaba el reloj de juego en momentos clave.

Con este triunfo, Halcones llega a marca de 6-4 y atacará la capital del estado de Sinaloa este martes y miércoles en la serie ante Caballeros de Culiacán.

En esta historia