Scoreboard

Emotiva visita mañanera de Cabs

Culiacán, Sin. a 8 de junio de 2015.- Caballeros de Culiacán comenzó muy temprano la semana visitando las instalaciones del Instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública Sinaloa.

Tanto el director del INECIPE, Pedro Ceballos Rendón, como el Dr. Juan Martínez, Coordinador de Instructores de la Institución,  dieron la Bienvenida al equipo de la Nobleza quienes en punto de las ocho de la mañana llegaron al Instituto para iniciar la visita en el patio principal, rindiendo junto con todo el personal, los respectivos honores a la Bandera.

Posteriormente, un buen juego de Baloncesto se llevó a cabo en el Gimnasio del Inmueble. Caballeros y el equipo de INECIPE se enfrentaron en encuentro amistoso siendo los anfitriones los más apoyados por sus compañeros que disfrutaron en las gradas de un divertido encuentro. Después de dos tiempos jugados, las acostumbradas fotografías y la firma de autógrafos cerraron esta sesión deportiva.

Al salir del gimnasio, a Caballeros ya le esperaba en el comedor principal, un rico desayuno. El Director del Instituto estuvo con ellos y aprovechó un momento en la mesa para darles consejos motivacionales,  platicar un poco de basquetbol e informar de las actividades que se hacen dentro del INECIPE.

Antes de regresar a La Fortaleza, Caballeros hizo un pequeño recorrido por las bonitas instalaciones del Instituto e hicieron una formal invitación al Director para que todo el personal vaya a apoyarlos el próximo viernes 12 de junio, al Polideportivo Juan S. Millán.

Con esta motivadora y divertida visita, Caballeros sigue cumpliendo con el objetivo de estar siempre muy cerca de su gente y  agradece la oportunidad que le brindaron los directivos del Instituto, para compartir esta mañana de lunes con toda su personal.