Scoreboard

En duelo clásico, Mazatlán se enfrentará a Culiacán en inicio de CIBACOPA 2022

En un duelo clásico, Mazatlán se enfrentará a Culiacán en el arranque de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).

El circuito de baloncesto profesional realizó cambios en el arranque de la temporada y ahora será el conjunto de la capital del estado el primer rival para los rojos, siendo el primer encuentro en casa el 2 de abril.

 

“Se realizaron algunos cambios y será Culiacán el primer rival que vamos a enfrentar, estamos contentos de poder iniciar la temporada que tanto hemos esperado y que mejor que con un duelo tan clásico para los sinaloenses, que nos invita a dar el doble y el triple de esfuerzo en nuestro primer juego de la temporada”, comentó el director de Venados Basketball Paúl Luque.

El último encuentro entre ambas quintetas se registró el 2 de junio del 2019, en el Polideportivo del Parque Revolución, donde los capitalinos empataban la serie por 98-92 ante Venados.

Luego de prácticamente dos años sin actividad, la emoción del basketball regresará a tierras mazatlecas ante un duelo que sin duda pondrá al público al filo de la butaca.