Scoreboard

En dramático cierre, Rayos se lleva el juego 3 ante Halcones

Ciudad Obregón, Sonora (27 de mayo 2024) – En un encuentro lleno de intensidad y emociones, los Rayos de Hermosillo se llevaron el tercer juego de la serie de playoffs contra los Halcones de Ciudad Obregón con una pizarra final de 85-82.

El partido comenzó con dominio absoluto por parte de los visitantes, quienes tomaron una ventaja significativa en el primer periodo con un marcador de 15-35. El segundo parcial continuó favoreciendo a los Rayos, quienes se fueron al descanso con un contundente 31-49, liderados por Rodríguez con 15 tantos.

Al regreso del medio tiempo, los emplumados mostraron su capacidad de reacción, anotando 26 puntos contra los 17 de los capitalinos, lo que envió el encuentro a los últimos 10 minutos con un marcador de 57-66.

En el dramático cierre del partido, el equipo de Ciudad Obregón redujeron la diferencia, quedando a solo 3 puntos de empatar. Sin embargo, una serie de ofensivas fallidas les impidió concretar la remontada, concluyendo el encuentro 85-82 a favor de los de la capital con Rodríguez como el máximo anotador con 29 puntos, mientras que Thomas lideró a los locales con 20 puntos.

Las acciones continuarán este martes 28 de mayo en el Nido, Arena ITSON, con el cuarto juego de la serie. Actualmente, la serie está 2-1 a favor de los Rayos de Hermosillo.

En esta historia