En cierre de serie, Zonkeys sufre revés ante Astros

GUADALAJARA, JALISCO.- Tijuana Zonkeys sufrió un revés de 85 puntos a 79 ante Astros de Jalisco en el marco del cierre de la serie de tres partidos entre ambas franquicias en duelo celebrado en el Arena Astros.

El partido correspondió a la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

Johsua Webster encabezó el ataque de Zonkeys con 22 puntos, que se sumaron a los 20 de Marvin Cairo y a los 15 de Akeem Springs, mientras que por los locales destacó en este departamento Kairm Rodríguez con 18.

Tijuana Zonkeys buscará regresar a la senda de la victoria aprovechando su condición de local, dado que este viernes 6 y sábado 7 de mayo estará enfrentando a Ostioneros de Guaymas en el Auditorio Zonkeys. El primer partido es a las 19:30 horas y el segundo a las 18:00 horas.

En ambos duelos seguirá la dinámica del “Tiro de Media Cancha”, donde, el primer aficionado que logre encestar en cada encuentro, desde esa distancia, se llevará una televisión o un viaje al Valle de Guadalupe y, además, el boleto para poder participar por una camioneta del año en el juego 17 del rol regular de Zonkeys en casa.

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved