Scoreboard

En cierre de serie, Zonkeys sufre revés ante Astros

GUADALAJARA, JALISCO.- Tijuana Zonkeys sufrió un revés de 85 puntos a 79 ante Astros de Jalisco en el marco del cierre de la serie de tres partidos entre ambas franquicias en duelo celebrado en el Arena Astros.

El partido correspondió a la Segunda Vuelta de la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México.

Johsua Webster encabezó el ataque de Zonkeys con 22 puntos, que se sumaron a los 20 de Marvin Cairo y a los 15 de Akeem Springs, mientras que por los locales destacó en este departamento Kairm Rodríguez con 18.

Tijuana Zonkeys buscará regresar a la senda de la victoria aprovechando su condición de local, dado que este viernes 6 y sábado 7 de mayo estará enfrentando a Ostioneros de Guaymas en el Auditorio Zonkeys. El primer partido es a las 19:30 horas y el segundo a las 18:00 horas.

En ambos duelos seguirá la dinámica del “Tiro de Media Cancha”, donde, el primer aficionado que logre encestar en cada encuentro, desde esa distancia, se llevará una televisión o un viaje al Valle de Guadalupe y, además, el boleto para poder participar por una camioneta del año en el juego 17 del rol regular de Zonkeys en casa.

En esta historia