Scoreboard

Empatan Rayos la final

Vencieron en tiempo extra a Jalisco en su casa y ahora recibirán a Astros a partir del jueves.

Club Rayos de Hermosillo, julio 4 del 2022.- En uno de los mejores partidos de la temporada y digno de la gran final, Rayos de Hermosillo cumplió su cometido y venció a domicilio a los Astros de Jalisco por marcador de 104-101 en tiempo extra en el segundo partido de la serie final.

Después de pelear los cuarenta minutos del tiempo reglamentario, no fue suficiente para tener un ganador al prevalecer un empate a 93 puntos que forzó al tiempo extra donde el conjunto dirigido por Iván Déniz sacó una ventaja parcial de 11-8 para quedarse con el segundo encuentro de la serie titular.

En otra gran actuación de Jeremy Hollowell que sólo descansó quince segundos y Jimond Ivey que estuvo en la duela más de 44 minutos y medio, quienes anotaron 32 y 21 puntos de manera respectiva, el equipo capitalino logró el triunfo que emparejar el enfrentamiento que ahora se definirá al que gane tres de cinco encuentros.

El partido que por segunda noche consecutiva se realizó en la Arena Astros también contó con una gran aportación al ataque de Terrence Drisdom quien logró 26 puntos en los casi 40 minutos que estuvo dentro de la cancha.

Aprovechando su localía, Astros tomó ventaja de un punto al finalizar el primer cuarto, sin embargo un regreso de Hermosillo que venció 28-21 en el segundo parcial, les dio la ventaja temporal al irse al descanso 49-43.

En un partido de volteretas, donde Jalisco llegó a tener ventaja de hasta seis puntos y Rayos de diez, terminó definiéndose en el alargue a favor de los actuales campeones del Cibacopa quienes buscarán aprovechar su localía en los encuentros tres, cuatro y cinco que se jugarán del jueves al sábado en la Arena Sonora.

PRÓXIMOS JUEGOS EN LA ARENA SONORA
QUE: JUEGOS 3-5 DE LA FINAL
DONDE: ARENA SONORA
CUANDO: JUEVES 7, VIERNES 8 Y SÁBADO 9 DE JULIO

En esta historia