Empata Zonkeys serie semifinal

Con una gran defensa, Tijuana Zonkeys derrotó hoy 95 puntos a 94 a Rayos de Hermosillo en el Gimnasio del Estado para empatar la serie de semifinales.

Escrito por Prensa Tijuana el 21 junio, 2016

HERMOSILLO, SONORA.- Con una gran defensa, Tijuana Zonkeys derrotó hoy 95 puntos a 94 a Rayos de Hermosillo en el Gimnasio del Estado para empatar la serie de semifinales de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) a un triunfo por bando.

Tras los primeros 5 minutos del partido, Zonkeys tomó la ventaja del partido, cuando Arim Solares encestó un triple para poner el partido 13-12, logrando en este acto tener una ventaja de hasta 6 unidades.

Zonkeys vivió uno de sus mejores momentos del partido en el segundo cuarto, cuando alcanzó una ventaja de 14 puntos, tras un triple de Luis “Chupa” Ramírez, que puso el cotejo 28-24 faltando 3’04” para el final de la primera mitad.

Rayos estuvo a punto de empatar el partido en el tercer cuarto, pero los bicampeones se las arreglaron para terminar este con ventaja de 8 puntos, lo que los enfiló hacia el triunfo.

Dwayne Mitchell fue el líder en puntos con 29, que se sumaron a los 17 de Mychal Ammons y a los 16 de Luis “Chupa” Ramírez, mientras que por los locales destacaron a la ofensiva Michael Craig con 26 y Emmanuel Little con 23.

La serie se trasladará a la casa de Zonkeys, es decir, el Auditorio Municipal de Tijuana, para jugarse el tercer partido el viernes 24 de junio en punto de las 19:30 horas.