Scoreboard

El Sweet Team busca refuerzos

Pioneros no sólo se refuerza en materia deportiva: también su grupo de animadores busca brindar mayor calidad en su espectáculo. Este sábado realizó casting en el CUM.

Los Mochis, Sin.- Con la firme intención de inyectar aún más de buen ánimo y energía positiva el espectáculo del deporte ráfaga en Ahome, la mañana de éste sábado se desarrolló el Casting que busca reforzar al Sweet Team: grupo de animadores del equipo de basquetbol profesional Pioneros de Los Mochis, con miras a la temporada 2023 de Cibacopa.

Alejandro García, productor de espectáculos, detalló previo al inicio, los objetivos principales del grupo de animación, y cuáles son sus características:

“Es conocer nuevos talentos, poder reforzar nuestro equipo de animación, ver otras caras, y darle un sentido más profesional a lo que representa el Sweet Team, que es nuestro equipo de animación desde 2019 y que es parte importante del ambiente que se vive en cada juego. Este equipo es de jóvenes de aquí de la localidad con talento histriónico, muy animados, muy divertidos, y creo que temporada con temporada tenemos que andar buscando lo mejor en cada área. Lo deportivo es lo principal, sí, pero en el tema del espectáculo siempre estamos tratando de ir subiendo la vara”, expresó.

Por su parte Edwin Jared Peñuelas, coreógrafo de Sweet Team, apuntó que se encuentran en búsqueda constante de novedades para agradar y animar al público que, noche a noche, se da cita en la casa del equipo pionero.

“Se tienen muchas cosas preparadas: cada año vamos mejorando todo, vamos dando mejor show al público y creo que cada vez que se viene al CUM se mira una cosa nueva; eso es lo que esperamos darle a la gente. La temporada ahora tiene que ser de nosotros: ahora sí”, enfatizó.

El arranque de la actividad se dio a las 11:00 horas, y con una buena asistencia, se desarrolló la muestra del talento de las jóvenes, quienes de inicio bailaron ante el jurado una coreografía creada por ellas mismas, para posteriormente, bailar en grupo una coreografía común, misma que prepararon con anticipación.

Será en los próximos días cuando se den a conocer los nombres de las nueve integrantes del sexo femenino que se unirán a tres integrantes más del sexo masculino, para totalizar los 12 elementos del Sweet Team.

Cabe precisar que el jurado calificador estuvo compuesto por Pablo Félix, gerente general del Club Pioneros, además de Fátima Baldenebro, asistente administrativa del área deportiva, y de Edwin Jared Peñuelas, coreógrafo de Sweet Team.

#MuchoMochis

#TienesQueEstarAquí

En esta historia