Scoreboard

El Rey sigue mas vivo que nunca

HERMOSILLO, SONORA.- Con una defensiva que jugó acorde a las necesidades del partido, Tijuana Zonkeys avanzó a la etapa de semifinales del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) al derrotar 102 puntos a 95 a Rayos de Hermosillo este viernes para ganar la serie 4 juegos a 2.

Teniendo como escenario el gimnasio del estado de Sonora, los “burro-cebras” siempre estuvieron arriba en el marcador e inclusive lograron tener una ventaja de hasta 22 puntos

James Penny jugó uno de sus mejores partidos de esta serie de playoffs, al encabezar la ofensiva con 36 puntos, que se sumaron a los 21 de Arim Solares y a los 13 de Franco Harris, mientras que por los locales destacó Emmanuel Little con 26.

Marcus Morrison fue el líder del equipo en el departamento de asistencias con 12 y en rebotes, con 8, además de que también logró encestar 13 unidades.

El próximo oponente de los actuales monarcas de Cibacopa se definirá este sábado, luego de que se realice el séptimo partido entre Náuticos de Mazatlán y Garra Cañera de Navolato.

En esta historia