“El Puma”, estamos enfocados en fusionar el equipo

publicado el 21 marzo, 2019

José Luis Rodríguez es uno de los jugadores profesionales que se suma al roster de Venados Basketball de cara a la Cibacopa Dportenis 2019, que inicia el próximo 29 de marzo.

“El Puma”, como es conocido entre amigos, arribó este miércoles a Mazatlán y de inmediato se sumó al trabajo físico  bajo la guía del Coach Eric Weissling en las instalaciones del RockGym.

Desde la posición de poste dentro de la duela, el número 5, recapacita en torno al torneo y asegura que se les “viene un largo camino por descubrir” pero confía en el quinteto al que pertenece porque “venimos con demasiadas ganas”.

“Todos somos profesionales, conocemos bien el juego, cada quien conoce su rol y lo que debe aportar al equipo”, dijo.

Es la primera vez que José Luis Rodríguez participa en la Cibacopa Dportenis pero trae en su espalda la experiencia adquirida como jugador de la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (UPAEP), y en el recién torneo Jump10 realizado en Mazatlán.

En el cronograma de juego, Venados se enfrentará en las primeras fechas a los representantes de Culiacán y Guadalajara, encuentros que a juicio de “El Puma” serán “muy buenos”.

De la afición porteña así como de la ciudad tiene las mejores referencias y no duda al asegurar que, “es una ciudad muy bonita, muy cálida, te reciben con los brazos abiertos y esto es una pieza clave para que nos sintamos bien y el equipo funcione”.