Scoreboard

El primero de la serie en Los Mochis es para Mazatlán

La noche de este viernes se jugó el primer partido de la serie entre Venados de Mazatlán y Pioneros de Los Mochis, encuentro que ganó la representación del puerto con una diferencia de 19 puntos por encima,  87 por 68.

Venados logró hacerse de los cuatro tiempos reglamentarios sin embargo, Pioneros durante el tercer periodo se acercó peligrosamente hasta empatar, situación que hizo reaccionar al quinteto visitante.

  1 2 3 4
Venados 22 47 65 87
Pioneros 17 38 56 68

 

La clave táctica en esta oportunidad para los mazatlecos fue la efectividad en las jugadas ensayadas, los pases de balón y la resolución a la hora de encestar.

El hombre clave y jugador del partido fue D. Xavier White (76), quien aportó 25 puntos, más ocho rebotes y seis asistencias. El norteamericano fue escoltado en el marcador por el Capitán Akeem Scott (9), y el recién incorporado, Leroy Davis (77), con 15 y 13 puntos desde el trabajo individual.

Por parte de Venados, también hay que subrayar la labor realizada por Daniel Onofre (13), quien en los momentos claves aportó valiosas canastas desde la larga distancia, sobre todo en el tercer y cuarto periodo, lo que les permitió separarse en el marcador.

Por parte del equipo de casa, sobresalió el trabajo de D. Pollard (24), quien sumó 16 puntos, seis rebotes y dos asistencias sin embargo, no le alcanzó para evitar otra derrota en casa de Pioneros quienes siguen sin sumar en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

Con este resultado, Venados de Mazatlán alcanza su sexta victoria en lo que va de la 19° edición del Cibacopa y mantiene un registro de siete partidos perdidos. Pioneros contabiliza tres partidos a favor y nueves descalabros.

El segundo partido de la serie entre ambos quintetos se jugará mañana sábado a las ocho de la noche en Los Mochis.

En esta historia