Scoreboard

El Navío se encuentra listo para recibir a Pioneros

El día de mañana se pondrá en marcha el quinto juego de la serie de Playoff del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018, entre la escuadra de casa, Náuticos de Mazatlán, ante su similar Pioneros de Los Mochis a las 20:00 horas en el Centro de Usos Múltiples (CUM).

La serie se encuentran parejas 2-2, aunque ahora todo se llevará a cabo en el buque del navío que contará con el apoyo de sus aficionados, y buscarán culminar todo y tomar su pase a las semifinales del Circuito.

Mazatlán logró reponerse pese a la baja de dos extranjeros y arrancando sus primeros cuatro partidos en Mochis, logrando sacar sus dos primeros compromisos. Los juegos 5 y 6 serán este lunes y martes, respectivamente, de alargarse todo a un séptimo compromiso la serie se jugaría el miércoles en suelo porteño.

“Estamos bien concentrados, sabemos lo que buscamos en esta etapa, muy agradecido con todo el grupo de jugadores son excelentes seres humanos, somos una familia que hemos demostrado siempre que estamos unidos”, dijo el coach Eric Weissling.

Mientras tanto, su presidente, Paúl Luque Wiley, expresó que está muy orgulloso de sus jugadores y del cuerpo técnico por esta gran temporada sacando todo pese a la adversidad.

En esta historia