El Navío mostrara su nueva piel

El Cibacopa se encuentra a nada de comenzar y el navío ya retumba en toda la Costa del Pacífico, la escuadra Mazatleca arrancará en casa el próximo 7 de Abril ante Caballeros.

Escrito por Prensa Nauticos el 14 Mar, 2018 - 7:26 MST

El Cibacopa se encuentra a nada de comenzar y el navío ya retumba en toda la Costa del Pacífico, la escuadra Mazatleca arrancará en casa el próximo 7 de Abril ante Caballeros, un día antes visitaran la Capital del Estado, para enfrentar a los CABS.

La directiva de Náuticos de Mazatlán, encabezada por su presidente Paúl Luque, dio a conocer todos los pormenores de cara a la presentación de uniformes para la próxima temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa 2018.

Junto al jerarca del navío, estuvo presente, Alicia López, encargada de Marketing de Plaza Galerías y jugadores de la Tripulación del equipo porteño.

La presentación de los uniformes, será el próximo miércoles 21 de marzo en punto de las 18:00 horas, en Plaza Galerías, donde habrá varias sorpresas para los aficionados además de mostrar las nuevas marcas como Bird, encargada de todos los diseños del conjunto mazatleco para su siguiente campaña, teniendo un show antes con Alex Coppel.