Scoreboard

El navío con los pies en la tierra

El coach Eric Weissling junto con los muchachos tiene los pies bien puestos sobre la tierra, y aunque saben de la importancia de haber conseguido las dos primer victorias ante Pioneros de Los Mochis, el objetivo es el mismo ir paso a paso.

Náuticos de Mazatlán ha demostrado una cara agresiva sobre la duela del Centro de Usos Múltiples, CUM de la Ciudad de Los Mochis, mostrando la gran familia que son la filosofía más importante del equipo porteño.

Y pese a tener dos grandes ausencias la tripulación se ha comportado a la altura enseñando sus armas de gran manera ante un gran oponente como lo es Pioneros.

“Estamos bastante motivados por ambas victorias, un gran trabajo en grupo no estamos conformes con esos triunfos pero sabemos que tenemos un duro rival y tenemos que seguir trabajando ir paso a paso buscando las semifinales”, expreso Eric Weissling, coach de Náuticos.

“Todos han realizado un gran trabajo, como toda la temporada juego por juego ver los ajustes del rival para estar listo enfocados para cualquier cosas”, indicó Eric.

La serie se reanudara este jueves en punto de las 20:00 horas en la Ciudad de Los Mochis.

En esta historia