Scoreboard

El Navío, a un paso de semifinales

La escuadra de Náuticos de Mazatlán enseño un juego contundente sobre la duela del majestuoso Centro de Usos Múltiples y logró imponerse 86-59 a su similar de Pioneros de Los Mochis, dentro el quinto juego de Playoff del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, Cibacopa Dportenis 2018.

La tripulación mazatleca dejo el corazón en la cancha y con su base mexicana le dio un repaso a su rival, suficiente para colocar la serie a su favor 3-2 y se encuentra a una victoria de avanzar a las semifinales.

Mazatlán enseñó una cara agresiva en el primer cuarto del partido, teniendo un arranque impresionante sobre la duela penetrando de gran manera la pintura y acertando tiros de tres puntos suficiente para vencer 25-18 a Pioneros.

En el segundo periodo las acciones estuvieron más cerradas sobre la duela, ya que la dos escuadras plantaron bien su defensiva, pero de nueva cuenta Náuticos se impuso 18-17 ante su rival, yéndose los del puerto al descanso con ventaja 43-25.

Náuticos mantuvo el ritmo del juego al regresar del descanso, con juego rápido sobre la duela superando en todos los sentidos a su oponente a los cuales logró superar sin muchas complicaciones 26-17.

El último periodo fue más parejo ya que el coach Eric Weissling, movió a toda su banca dándole minutos a todos, donde el navío estuvo siendo encabezado por Miguel Reza terminando las acciones igualadas 17-17.

Mejores encestadores de Náuticos: Joshua Ramírez 20, Michael Lizárraga 19 y Ricardo Calatayud 16 unidades respectivamente. Por Pioneros: Taylor Johns 27 y Daniel Onofre 21 unidades cada uno.

El sexto juego de esta serie se realizará el día de mañana en punto de las 20:15 horas, en el Centro de Usos Múltiples, CUM, donde Mazatlán buscará liquidar esta llave.

En esta historia