Scoreboard

El martes, inicia final entre Zonkeys y Halcones

TIJUANA.- La final de la Temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) dportenis 2018 que protagonizarán las franquicias de Tijuana Zonkeys y Halcones de Ciudad Obregón arrancará este martes 10 de julio en la duela del Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas.

De hecho, los dos primeros partidos de la serie final serán en Tijuana, así que también habrá duelo en el mismo escenario el miércoles 11 del mes en curso, a la misma hora.

Calendario Serie Final

FechaCasaHora/ResultadoVisitaSedeTVLiveStats

Luego, la serie se trasladará al Gimnasio Manuel Lira de Ciudad Obregón para efectuarse los juegos tres al igual que el cuatro de la serie y, de ser necesario, un quinto cotejo.

Si la serie no se ha definido, habrá un sexto y hasta séptimo encuentro nuevamente en el Auditorio Municipal de Tijuana, tomando en cuenta que el campeón deberá ganar cuatro duelos en un máximo de siete.

Zonkeys llega a la final tras vencer en cuartos de final a Caballeros de Culiacán 4 juegos a 2, mientras que en semifinales dio cuenta de Náuticos de Mazatlán 4 partidos a 1.

En el caso de Halcones, se instaló en la gran final dando cuenta de Garra Cañera de Navolato 4 partidos a 1 y de Rayos de Hermosillo 4 duelos a 2 en la ronda de cuartos y semifinales, respectivamente.

En esta historia