Navolato se prepara con “Garra”

Como tarea inicial se ha trazado el regresar a nuestra Ciudad a quienes vayan a formar parte del roster para la ya próxima temporada

Escrito por Toño Mora el 23 febrero, 2017

Navolato, Sinaloa.- Con la firme intención de establecer nuevamente la conjunción entre Equipo y Afición, el Lic. Saúl Saldaña, dueño de la franquicia, así como el recién nombrado Gerente General del Club, el Profr. Adolfo Elías García, se han dado a la tarea el conjuntar lazos para que el Equipo de Basquetbol Profesional Garra Cañera de Navolato tenga una exitosa temporada dentro del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), en su edición 2017 que inician el 24 de marzo en visitando a los Frayles de Guasave.

Y como tarea inicial se ha trazado el regresar a nuestra Ciudad a quienes vayan a formar parte del roster para la ya próxima temporada, buscando con ello una mejor identidad, armonía y convivencia con la afición.

Así pues, prueba de ello es que se ha llegado a un acuerdo para que la Posada “Del Rey” ubicada en la Colonia Los Pinos, sea el lugar que sirva como sede del Club, aquí en Navolato.