Scoreboard

El coach Guillermo Correa está listo para regresar a Venados Basketball y dejar huella en el Cibacopa 2023

Guillermo Correa se anuncia listo para regresar a Mazatlán, al frente de Venados Basketball, y encarar la temporada 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA) 2023, que dará inicio en el mes de marzo.

La quinteta porteña, de la mano del coach Guillermo Correa, tuvo un gran regreso a la duela en el 2022, donde se metieron a los registros históricos del circuito, para esta temporada buscarán seguir dejando huella en la duela.

“Estamos de regreso con el equipo, emocionados y con gran reto para una nueva temporada donde esperamos sea mejor, sufrimos la temporada pasada, pero se logró uno de los objetivos, ahora vamos a enfocarnos a esta temporada que vamos a iniciar con una buena preparación que nos ayude para la campaña.

“Ya tenemos a la mayoría de los jugadores, hemos trabajado con la directiva, Paúl Luque y Patricio García, siempre hemos estado en contacto y podemos decir que se logró afianzar este proyecto, los extranjeros están listos”, señaló el coach de los astados.

Conocedores de la intensidad que se vive en el basketball de Cibacopa, Correa y la directiva tienen claro el objetivo que se busca en el armado del equipo.

“Queremos un equipo atlético, rápido, que involucré gente joven y gente con experiencia, tenemos un buen equipo, buena base, un equipo que proponga a la ofensiva, pero sobre todo que defienda. Soy entrenador que exige mucha defensa, pero tendremos que tener un balance.

“Esperamos tener el mejor equipo para esta gente de Mazatlán que nos apoyó mucho, vamos a darlo todo, estoy contento de regresar y poder seguir con el equipo”, agregó Correa.

PARA SABER

Será el 23 de febrero cuando Venados Basketball inicie su pretemporada.