Scoreboard

El Capi BJ de regreso!

Marzo, 2017.- El oriundo de Atlanta, Georgia, Benjamin James Puckett, regresa por cuarta ocasión a Caballeros y hoy, después de viajar por el mundo, se siente feliz porque nada le parece tan reconfortable como defender La Fortaleza de Culiacán.

Con dos días ya en esta capital sinaloense, el que seguramente repetirá como capitán de La Nobleza, asegura que es un placer para él regresar a esta tierra porque la gente siempre lo hace sentir en familia a pesar de que la suya está a miles de kilómetros de distancia.

“Como siempre, regresar a Culiacán es más que un compromiso. Para mí es una oportunidad más de estar entre familia y aunque extraño siempre a la mía que está un poco lejos, aquí sin duda tengo una muy buena familia de Caballeros” entusiasmado lo asegura el grandote.

“Más que regresar a Culiacán a trabajar, vuelvo con el compromiso de llevar muy lejos a la afición que junto con nosotros debe de construir ese camino al campeonato. Necesitamos de su ayuda y apoyo en cada partido, este nuevo equipo transmite mucha energía por sus jugadores jóvenes que hoy llegan y el ambiente es muy positivo, eso seguro le gustará a la afición” palabras del que hoy representa al jugador veterano de La Nobleza.

Puckett se ve con mucha actitud pero sobre todo regresa en muy buena forma física. Tanto él como Ian Youn deberán ser el ejemplo en la duela y sin duda es lo que han transmitido en los dos primeros días de práctica.

“Llevamos sólo tres prácticas y han sido muy intensas, hoy más que nunca me siento en forma, muchos me dicen que me ven más delgado, lo cierto es que peso lo mismo pero he trabajado mucho en mi cuerpo porque ya tengo un año más y quizá uno menos de carrera así que, por mis rodillas, mis tobillos y porque me debo cuidar es que hoy me siento mejor que nunca”.

Él es Benjamin James Puckett, un consentido de la afición  que pedía su regreso a caballeros y hoy con su gran experiencia se espera mucho de su participación.

 

En esta historia