Scoreboard

El campeón se prepara para encarar CIBACOPA

Los actuales reyes del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, se encuentran listos para afrontar la próxima temporada donde ya conocen en el orden que enfrentaran a sus rivales.

Su primer compromiso será ante, Caballeros de Culiacán, siendo el clásico sinaloense abriendo en la Capital del Estado, el próximo 24 de marzo y al día siguiente en el puerto.

El rol regular está trazado se lleve a cabo del 24 de Marzo al 3 de Junio. La primera serie en casa será ante Frayles Guasave. Posteriormente se realizaran los juegos de Playoffs hasta llegar a las finales en el mes de Julio.

Entrenamientos

El navío sostuvo unos pequeños trabajos en el gimnasio bajo la supervisión de su entrenador el coach Eric Weissling, quien logró ponerles algunas pruebas de pesas.

Fue el gimnasio Wellnes Center de este puerto donde los actuales Campeones del Cibacopa, estuvieron por algunas horas acudieron los jugadores que radican en Mazatlán.

Como lo son: Daniel Onofre, Miguel Reza, Noel Hernández y José “Tatalo” Sánchez.

Se viene Try Out

Del  4 al 5 de marzo el coach y su cuerpo técnico del navío supervisaran  el chequeo de talento porteño, donde buscan reclutar a los mejores, pues saben que viene un reto importante como es refrendar el título.

En esta historia