Scoreboard

El campeón inicia con victoria en casa

Regreso de ensueño protagonizaron los Rayos de Hermosillo en su presentación en la temporada 2020 del CIBACOPA México Dportenis en la Arena Sonora al imponerse 95-88 a los Ostioneros de Guaymas con una gran e intensa segunda mitad.

Ante su afición, el equipo hermosillense hizo vibrar de nueva cuenta la Arena Sonora con el inicio de campaña y el coach Steven Walton mandó a la duela a los titulares David Samuels, Jordan Brangers, Terrence Drisdom, Tyrrel Tate y Winston Shepard.

Ostioneros comenzó las acciones del primer periodo con dominio y mantuvo a su favor todo el desarrollo del mismo al finalizar 24-10 el parcial con buen apoyo ofensivo de Dwayne Benjamin y Ruston Hayward.

A pesar de que el vigente campeón trató de responder al ataque de Guaymas, la visita se sobrepuso y logró seguir con la ventaja al medio tiempo al colocar el marcador 47-32 para mandar al descanso el encuentro.

Para la reanudación del juego en tierra hermosillense, los dirigidos por Steven Walton mostraron garra y rapidez a la ofensiva y comenzaron a tejer el gran regreso. Con puntos de Terrence Drisdom, Matthew Fisher-Davis y Winston Shepard, los Rayos finalizaron por primera vez con ventaja un periodo con el score 65-64.

Con un trabajo colectivo e inteligente tanto a la ofensiva como a la defensiva, la quinteta hermosillense selló de gran manera la victoria 95-88 con unos minutos de alarido en la Arena Sonora.

Jordan Bangers sumó 25 unidades a la ofensiva para ser el mejor hombre de Rayos, Winston Shepard lideró los rebotes con 16 y el capitán Terrence Drisdom terminó con 7 asistencias. Mientras que, por Ostioneros, Dwayne Benjamin fue el líder de puntos con 23.

Mañana sábado, los Rayos de Hermosillo viajarán a Ciudad Obregón para enfrentarse a los Halcones en el gimnasio “Manuel Lira García” en punto de las 20:00 horas para inaugurar la temporada 2020 del CIBACOPA México Dportenis en territorio cajemense.