Scoreboard

El campeón está de vuelta en semifinales

Por segunda noche consecutiva Jimmy Hall Jr. logró un doble-doble, pero la figura del partido fue Landon Atteberry anotando 24 grandes puntos con dos clavadas espectaculares frente a miles de aficionados que abarrotaron el Manuel Lira García apoyando a los campeones defensores.

El primer cuarto finalizó con empate a 21 puntos, luciendo un par de clavadas, la primera de Landon Atteberry fue un alley oop con asistencia de Geron Johnson, y la otra de Brandon Swannegan quien se encontraba completamente solo debajo del aro.

En el segundo periodo apareció la figura de Hamed Ali quien con sus tiros de larga logró darle ventaja de 10 a Navolato, la cual se disipó en los minutos finales para dejar los cartones 46-42 a favor de Halcones al jugarse la primera mitad del partido.

Después de sufrir en el tercer cuarto, el cual quedó 65-60, Halcones manejaron bien la ventaja ante un Hamed Ali que estaba imparable, finalizando el partido con un intento de triple para empatar los cartones y alargar el juego a tiempo extra, pero falló cuando sonaba ya la chicharra marcando la conclusión del partido.

Jimmy Hall Jr. metió 10 puntos con 14 rebotes, mientras que Isiah Wilkerson anotó 19 puntos con 8 asistencias, y Geron Johnson con 15 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias por los Halcones.

Los mejores canasteros por la Garra Cañera fueron; Hamed Ali con 31 puntos con 6 triples, 5 rebotes y 6 asistencias, Martín Samarco metió 21 puntos por 19 de Brandon Swannegan.

Halcones de Ciudad Obregón gana su serie de playoffs en cinco juegos al igual que Rayos de Hermosillo, y ambos se verán las caras en la ronda de semifinales del Cibacopa 2018, las fechas están por definirse.

En esta historia