Scoreboard

El Campeón Diego Herrera llega a Venados

Con sus dos metros de altura se suma al roster de Venados de Mazatlán el alero Diego Herrera para disputar el torneo del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), desde esta misma noche cuando se disputará el primero de la serie contra Gigantes de Jalisco.

Herrera viene de titularse campeón de la Liga de Básquetbol Estatal con Dorados de Chihuahua y desde su individual piensa sumar a los rojos del puerto además de experiencia, mucha intensidad.

“Estoy muy feliz por esta nueva oportunidad que me da el equipo, vengo a dar lo mejor de mí, a potenciar la defensa, la ofensiva,  a inyectarle mucha energía al juego y a conseguir este campeonato”, señaló Herrera.

Durante el entrenamiento matutino en la Perla Tapatía, el alero fue recibido por sus compañeros de temporadas pasadas junto a los ex Náuticos a quienes aseguró, “me dio mucho gusto verlos porque me siento en casa”.

En el año 2016, el recién integrado fue uno de los jugadores que se tituló campeón del torneo que hoy se disputa junto a la representación del puerto sinaloense por lo que el Coach Eric Weissling, lo conoce bien.

“Ya tiene mucha experiencia con nosotros y su mayor y mejor aporte es el liderazgo que lo caracteriza dentro de la duela”, dijo el timonel de Mazatlán.

Herrera portará la playera número 1 dentro de la mañana porteña y ya está enfocado en los próximos compromisos que disputarán sobre los tabloncillos.

“Guadalajara nos aguó la fiesta de la inauguración y hay que vengarse jajaja hay que llevar el triunfo para Mazatlán. Los Mochis y Guaymas son equipos de tradición, jugar contra ellos es disputar un clásico porque son equipos muy respetables y sabemos que no será cosa fácil pero tenemos confianza en hacer un buen papel y ganar los encuentros”, añadió Herrera.