Scoreboard

Efectúa Náuticos espectacular presentación de refuerzos

Con la idea clara de refrendar el campeonato del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), la escuadra de Náuticos de Mazatlán, realizo una presentación espectacular de sus nuevos jugadores.

Teniendo como escenario perfecto el local FullColor, donde pudieron mostraron un vídeo con las habilidades de los nuevos jugadores, además que la gente que pasaba por Avenida del Mar, puedo empezar a familiarizarse con sus nuevos ídolos.

Los jugadores que estarán presentes serán; Cliff Tucker, Kojo Mensah, Mike Liabo, Taj Gray y el méxico-americano Michael Lizárraga, quienes cuentan con grandes habilidades.

Eric Weissling, coach del barco y Patricio García, Director General del Navío, dieron a conocer la lista oficial de los jugadores que estarán en la gira del equipo por La Paz, San José y San Lucas.

Los jugadores extranjeros se integrarán al equipo durante la gira de pretemporada, la cual se efectuara del 12 al 15 de marzo en tres ciudades de Baja California Sur.

Mientras tanto los mexicanos que ya están entrenando bajo las órdenes de Eric, son Jorge Casillas, José Carlos Sánchez, Noel Hernández, Daniel Onofre, José Valdez y el Juvenil Miguel Reza.

Jugadores

Extranjeros

Cliff Tucker, podría jugar las posiciones de base, escolta o alero; 28 años, Estados Unidos

Taj Gray, podría jugar la posición de pívot; 32 años, Estados Unidos

Mike Liabo, podría jugar la posición de alero; 25 años, Estados Unidos

Kojo Mensah, podría jugar las posiciones de base o escolta; 31 años, Estados Unidos

Michael Lizárraga quien jugaría la posición de ala-pívot; 28 años, mexicoamericano.

Mexicanos

José Valdez, Jorge Casillas, Daniel Onofre, Noel Hernández, José Sánchez, Berumen y Miguel Reza

Coach, Eric Weissling

Asisten1: Jeffrey Moore

Asistente 2: Ladis Gutiérrez

Asistente 3: Iván Olano

 

 

 

 

En esta historia