Edoardo Ortega se prepara con Garra rumbo al Regional

Un muy joven y nuevo talento local Navolatense afila sus garras para aportar su granito a la Selección Sinaloa U-15 en el Regional que se llevará a cabo la próxima semana en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Escrito por Toño Mora el 14 marzo, 2017

Navolato, Sinaloa., a 14 de Marzo de 2017.- Un muy joven y nuevo talento local Navolatense afila sus garras para aportar su granito a la Selección Sinaloa U-15 en el Regional que se llevará a cabo la próxima semana en la Ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Edoardo Ortega Sánchez, nacido un 3 de enero de 2002 en la Ciudad de Navolato, es un versátil y veloz movedor de balón caracterizado especialmente por sus buenos y rápidos pases, también entrena a la par de los juveniles con la Garra Cañera de Navolato, en busca de lugar en el roster, por ello con doble objetivo en mira se prepara intensamente día a día, bajo el mando de Luis Moreno.

El Mazatleco Eduardo Bracho, entrenador en jefe de la Selección Sinaloa U-15, espera que el oriundo de Navolato reporte este sábado a esa ciudad del puerto, con los demás compañeros llamados como refuerzos con miras a la participación de la Selección en el Torneo Regional a celebrarse en la Capital del Estado el 24 de Marzo.

El Club Garra Cañera desea la mejor de las suertes para nuestro Joven Talento.