85 97
98 110
93 100
92 98
calendario completo

Edith Mariscal recibe reconocimiento en la ceremonia inaugural de Venados Basketball, en el arranque, en Mazatlán, de Cibacopa 2022

El Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango abrió sus puertas, después de dos años de ayuno de baloncesto profesional, para recibir el primer juego de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, el cual dio inicio con un merecido homenaje a Edith Mariscal.

La ceremonia inaugural inició con los tradicionales honores a la bandera, los cuales estuvieron a cargo de la Escolta de Bandera y la Banda de Guerra de la Tercera Región Militar.

 

Acto seguido se presentó a la autoridades que engalanaron la ceremonia; Rosario Torres, Secretaria de Turismo del Estado de Sinaloa; Gabriela Peña Chico, presidenta del DIF Municipal; Regidor Roberto Rodríguez y Fabiola Verde, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Por parte de Club Venados de Mazatlán estuvieron presentes el Ingeniero Antonio Toledo Ortiz, Presidente del Consejo de Administración; Licenciado Ismael Barros, Presidente Ejecutivo de Club Venados; José Antonio Toledo Pinto, Gerente de Marca; Paúl Luque, Gerente General y Karla Camacho, Gerente de Relaciones Públicas.

Seguido se llevó a cabo un performance a cargo de la escuela de baile, Astros Dance, el cual puso al público de pie.

La ceremonia continuó con el momento más emotivo, el homenaje a Mariscal, quien por más de 35 años ha formado parte del baloncesto local como jugadora, organizadora, entrenadora y promotora.

Edith Mariscal ha formado incontables generaciones de basquetbolista en el puerto, mismos que estuvieron presentes para formar parte del histórico momento.

Mariscal recibió un reconocimiento de la mano del ex jugador profesional, Patricio García, momento en el que vibró el recinto ante los aplausos de los presentes.

Fue el ingeniero Antonio Toledo Ortiz quien tuvo a su cargo la declaratoria inaugural, mientras que el lanzamiento de la pelota para el salto entre dos, corrió por cuenta del Licenciado Ismael Barrros, dando por inaugurada la temporada 2022 de Cibacopa, en Mazatlán, de manera oficial.

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved