Edgar Garibay; se sube al Barco y refuerza al Navío

Tras tener una gran temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Edgar Garibay ya se encuentra con Náuticos.

Escrito por Prensa Nauticos el 9 abril, 2016

Tras tener una gran temporada en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Edgar Garibay ya se encuentra con Náuticos, y tuvo su primera práctica el día de hoy en la casa del navío el Centro de Usos Múltiples CUM.

Garibay viene de tener una gran temporada en la Liga Nacional de Baloncesto, donde llegó hasta los playoff con la escuadra de Gigantes del Estado de México además que participo en el juego de estrellas donde fue el más valioso.

Este jugador va reforzar a un más el barco del equipo porteño, donde su gran altura y calidad quiere plasmar rápidamente con la escuadra, donde jugara su segunda temporada de manera consecutiva.

“Vengo aportar al equipo sin duda se ve muy sólido jugadores de mucha calidad, trata de dar lo mejor de mí en todos los partidos para ayudar al equipo”, dijo Garibay.

“Tuve una gran temporada en Liga Nacional, espero poder hacer lo mismo aquí me encuentro feliz de regresar con Náuticos aunque también me hablaron de la selección nacional tengo ganas de volver a representar al país”, finalizó Edgar.

Nombre: Edgar Garibay

Lugar de Nacimiento: Ocotlán, Jalisco

Estatura: 2,08 m

Peso: 113 kg

Posición: Alero

Náuticos sostuvo un entrenamiento intenso en el Centro de Usos Múltiples, mañana serán trabajos individuales.