Scoreboard

Dura cruzada para La Nobleza

Culiacán, Sin, a 25 de abril, 2017.- Caballeros logró salir de la racha en la que se había metido en los pasados juegos y hoy comienza su siguiente cruzada para enfrentar en su casa a los Rayos de Hermosillo, el líder hasta hoy del Cibacopa.

Caballeros viene de dividir la serie ante Tijuana en casa con dos excelentes encuentros ante un Polideportivo Juan S. Millán que registró dos buenas entradas. El equipo se ve más ordenado ya con más acoplamiento de sus tres nuevos integrantes.

Mientras tanto Hermosillo, lleva un buen paso y viene de ganar la serie a Durango como visitante. Sus principales artilleros son Monreal, Pérez, Camacho, Bell y Little, quienes siempre se reparten los puntos de la ofensiva.

Por Caballeros, quienes han cargado con el peso de la ofensiva han sido, el capitán Benjamin Puckett, Grandy Glaze y René Rougeau;  apoyados por las mortíferas canastas de tres puntos de Adrián Villalobos. Ellos junto con todo el plantel, deberán llevar bien puesta la armadura de Culiacán en esta visita que le harán martes y miércoles a la escuadra de  Hermosillo.

Según palabras de Ingacio Villegas, asistente del coach John Saintignon, el equipo viaja positivo y listo para tomar el reto: “Hemos visto una cara diferente de nuestro equipo. Ya hay más entendimiento en cancha con René, Sam y Maxwell. Anímicamente el equipo se encuentra unido y bien a pesar de ciertas cuestiones físicas que como es normal en cada temporada, se presentan en los equipos. Tomamos esta gira como un gran reto porque vamos contra el puntero de la liga, viajamos mentalizados  ya que es una nueva oportunidad para seguir creciendo como equipo”.

Caballeros deberá enfrentar en el Gimnasio del Estado a Rayos hoy  martes 25 y miércoles 26 en punto de las 20:00 horas, tiempo de Hermosillo. La transmisión en vivo será a través de internet.tv

En esta historia