Scoreboard

Duelo sonorense en semifinales

Club Rayos de Hermosillo. – Los Rayos de Hermosillo ya conocen a su rival para la ronda de semifinales de la temporada Dportenis 2018 del CIBACOPA y será un oponente ante el cual tiene una deuda pendiente después de haberse enfrentado en la final de la temporada 2017, los Halcones de Obregón.

Rayos y Halcones se midieron para conocer al campeón de la temporada pasada llevándose el título los cajemenses, ahora Hermosillo buscará la revancha en las semifinales que iniciarán el próximo jueves en punto de las 20:00 horas en el Gimnasio de la Universidad de Sonora de la capital sonorense.

Los Rayos llegan a la semifinal después de ganar en cinco juegos su serie ante las Águilas Doradas de Durango mientras que los Halcones eliminaron en cinco compromisos al líder del rol regular, Garra Cañera de Navolato.

En la temporada regular Rayos y Halcones se enfrentaron en cuatro duelos, Hermosillo ganó los dos juegos en Obregón en el arranque de la temporada imponiéndose 107-96 y 104-98 en el gimnasio “Manuel Lira García”, mientras que durante la segunda vuelta en Hermosillo los Rayos ganaron el primer duelo 107-100 y Obregón venció en el último juego entre ambos de la temporada 93-87.

Los primeros dos juegos de la semifinal se realizarán en Hermosillo iniciando la serie el próximo jueves 28 de junio a las 20:00 horas y continuando el viernes 29 también a las 20:00 horas en el Gimnasio de la Universidad de Sonora.

En esta historia