Scoreboard

Duelo de defensivas entre Caballeros y Zonkeys

Mayo 1, 2018.- Caballeros tiene una revancha pendiente desde 2014 con quienes serán los visitantes de La Fortaleza de este martes 1 y miércoles 2 de mayo; ellos son los Zonkeys de Tijuana, equipo que llegará al Polideportivo a enfrentar a Culiacán en serie de dos juegos que seguramente sacarán chispas en la duela.

Caballeros deberá enfrentar a quien hoy se encuentra en el segundo escalón de la Tabla General con 9 juegos ganados y 4 perdidos. La Nobleza tiene marca de 7 ganados, 6 perdidos y un partido pendiente, ocupando el 6 sitio en la Tabla.

Defensa 1 contra Defensa 2

Zonkeys y Caballeros se enfrentarán siendo las dos mejores defensivas del Circuito, recibiendo 83 y 85 puntos por partido respectivamente. Este será un duelo cien por ciento defensivo en el que se verán muchos choques en la pintura protagonizados por el capitán Rostampour y Ammons, Jesse López y Marvel Waithe así como Du´Vaughn contra Trayvon Lathan.

Caballeros presenta a tres jugadores que sobresalen en las estadísticas de la competencia. Ben Uzoh se encuentra en el tercer lugar de asistencias promedio con 5,56 por encuentro. Du’Vaughn Maxwell a pesar de tener solo dos encuentros jugados ya es líder de tapones, tercer lugar de puntos promedios con 22,5 por encuentro, tercero en recuperaciones promedio y es factor dominante en la defensa del equipo.

El capitán Rostampour es uno de los 5 jugadores que más faltas reciben en un encuentro y el tercer jugador más efectivo a la hora de ir a la línea de castigo con 63 libres ya convertidos. En los rebotes, Rostampour se ubica en el tercer lugar en efectividad con 9,5 rebotes por noche.

Jugadores que defenderán la Fortaleza a capa y espada en esta serie de la revancha deportiva que tendrá dos días de intensas acciones en la duela.

Para estos dos encuentros el horario será a las 8:00 de la noche y serán transmitidos en vivo por Cabs Tv.

#JaladosCuliacán

En esta historia