Scoreboard

Duelo de bicampeones

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El viernes 1 y sábado 2 de abril, Tijuana Zonkeys tendrá su tercera serie de la temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) en el auditorio municipal “Fausto Gutiérrez Moreno”, a partir de las 19:30 horas, donde se verá las caras ni más ni menos que ante Rayos de Hermosillo.

Ambos cuadros son los más reciente bicampeones de Cibacopa y la última vez que se vieron las caras fue en los cuartos de final de la temporada 2015, donde los “burro-cebras” se levantaron de un 0-2 para ganar 4 partidos en fila y conquistar el pase a semifinales.

La más reciente serie en casa para Tijuana se vio imponente, debido a que ganó los dos partidos ante Pioneros de Los Mochis para barrer la serie, mientras  que la última vez  que Hermosillo jugó fuera de su hogar logró dividir honores con Fuerza Guinda de Nogales.

Zonkeys llega como sublíder del campeonato con 18 puntos de 6 victorias y 6 descalabros, mientras que los pupilos de G. López se encuentran en el tercer lugar con 1 unidad menos y un palmarés de 7-3.

Regala un juguete y genera una sonrisa

La directiva dio a conocer que todo el mes de abril  se estará regalando boletos a todos los niños que lleven un juguete al “ZonkeyStore”, mismo que será donado al club de Niños y Niñas de México.

Los juguetes serán recibidos de lunes a viernes de las 11:00 a las 18:00 horas y, los días del partido, arrancará a la misma hora, pero el límite será hasta las 19:30 horas.

En esta historia