Scoreboard

Dramático triunfo de Pioneros en Nogales

Pioneros de Los Mochis sacó un dramático triunfo en los últimos nueve segundos de juego, en su primer compromiso ante los Guindas en Nogales y continúan pujando fuerte contra Mazatlán por el primer lugar de la segunda mitad.

Pioneros culmina el rol regular esta noche en el gimnasio, Manuel Hernández Carrera de Nogales donde buscarán la barrida y posicionarse del primer lugar de la segunda mitad.

Pioneros (13-4) culminó en la penúltima posición de la primera mitad, capturando 3.5 puntos, por lo que en la segunda vuelta estaban más que obligados en escalar peldaños y quedar en la parte alta de la tabla y vaya que lo han logrado, empatando el primer lugar con Náuticos y a falta de un juego para que culmine el rol regular los play off ya están amarrados, solo falta ver que rivales viable que les toque de acuerdo a la suma de puntos de ambas vueltas.

Pioneros puede quedar en primer lugar si es capaz de vencer a Nogales y que Náuticos pierda con Navolato, algo complicado que suceda, tomando en cuenta que Mazatlán está motivado y juega en su casa. De cualquier forma Pioneros tiene 9 puntos de la segunda mitad, por lo que totalizaría 12.5 unidades en la cuarta posición general.

Pero falta ver el desenlace porque todo parece indicar que serían los Guindas los rivales de Los Mochis en play off.

Volviendo al encuentro, por Pioneros destacó enormidades Keyondrei “Kiwi” Gardner con 25 puntos y 6 rebotes, siendo secundado por Travis Franklin con 24 encestes y 9 rebotes y Laudemil III acertó 21 y capturó 8 rebotes.

Por Nogales, destacaron a la ofensiva Kenny Jones con 30 puntos y 9 rebotes, seguido por Jeremy Green con 23 encestes y 6 rebotes y finalmente Omar Quintero contribuyó con 15 anotaciones.