Scoreboard

Draft 2015 todo un éxito

El draft 2015 se realizó sin mayor inconveniente en el Circuito, todos los equipos tuvieron la oportunidad de hacer la elección mas acertada de acuerdo al proyecto deportivo que encabezan. Si bien es cierto que las alternativas de elección fueron hasta cierto punto limitadas, la Liga promueve con mucho entusiasmo este tipo eventos con el fin de continuar promoviendo el desarrollo del Baloncesto en la región y que todos aquellos jugadores que se encuentran inactivos por pertenecer a franquicias que no participan en el Circuito tengan la posibilidad de continuar jugando, pero sobre todo mantenerse activos laboralmente hablando. El reglamento de la Liga establece la obligación de mandar los roster de los equipos inactivos a Draft con el fin de dar oportunidad de reforzar a los competidores y que la tarea de desarrollo y fomento del deporte no se detenga.

Todos aquellos que conocen de Basket y han venido siguiendo la Liga en los ultimos años estaran de acuerdo en que el nivel de juego ha venido aumentando y que la buena decisión de contratar un refuerzo puede hacen la diferencia en la obtención de mejores resultados en el camino al Campeonato.

Finalmente una vez iniciada la competencia podremos observar quienes fueron los favorecidos por el draft y con mas posibilidades de llegar a una post temproada fortalecidos para competir por la Corona del 2015.

Nos vemos la próxima. Saludos!