Scoreboard

Dos Zonkeys al Juego de Estrellas

MAZATLÁN, SINALOA.- Trayvon Lathan y el refuerzo Franco Harris del actual campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), Tijuana Zonkeys, fueron elegidos para la edición 2015 del tradicional Juego de Estrellas.

La directiva de Cibacopa dio a conocer los nombre de los dos elementos de los “burro-cebras” este jueves por la tarde.

Los dos estarán representando a la Zona Norte, la cual buscará ganar por octavo año consecutivo el partido a la Zona Sur; el año pasado la superó 115-102 en el gimnasio del Estado de Hermosillo, con gran actuación del ex Zonkeys, Omar Quintero.

Lathan es el tercero de la liga en la tabla de “Media de Rebotes” con 9.4, cuarto en “Media de Asistencias” con 4.8, misma posición que tiene en “Rebotes Totales” con 179 y ocupa el peldaño tres en “Asistencias” con 92.

En el marco del evento, se premiará a James Penny como Jugador Más Valioso de la temporada pasada

El Juegos de Estrellas se realizará en la casa de Náuticos, es decir, la duela del Lobodome de la Universidad de Autónoma de Durango (UAD), campus Mazatlán, el próximo 17 del mes en curso.

La próxima serie de los actuales monarcas será ante Fuerza Guinda de Nogales el 19 y 20 del mes en curso en el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”; ambos duelos serán a las 19:30 horas.

Los boletos se pueden comprar en taquillas del auditorio desde 30 pesos la directiva tiene la promoción de dos por uno en la sección de butacas y general, que tiene un costo de 30 y 70 pesos, respectivamente.

Antes, el fin de semana se realizará en el tradicional Juegos de Estrellas en el mismo escenario donde se efectuó el duelo Zonkeys contra Náuticos.