Scoreboard

Dos sinaloense es la Preselección Nacional U-14 Femenil

Los Mochis, Sin., 07 de Agosto.- Isma Pahola Valenzuela Corvera y Arantza Maldonado Lopez, ambas nativas del municipio de Culiacán, fueron convocadas para formar parte de la Preselección Mexicana de basquetbol y de ahí buscarán integrar el selectivo nacional.

Ambas jugadoras fueron parte de la Selección Sinaloa U-14 que tomó parte en el Festival Femenil ADEMEBA, que se realizó en Zacatecas en días pasados, donde Sinaloa dirigidas por la coach de Ahome, Sara Guadalupe Castro, logró ubicarse en la quinta posición nacional. Por su destacada actuación, tanto Isma Pahola como Arantza, fueron convocadas para buscar un lugar en la Selección de México U-14.

México tomará parte en el Centroamericano COCABA U-14, el cual se realizará en Tabasco, Tabasco, del 26 al 30 de agosto, por lo cual ADEMEBA Nacional les giró la invitación a ambas jugadoras para que se presenten a entrenar con la Preselección Nacional el día domingo 9 de agosto. El búnker de la Preselección será precisamente en Tabasco.

“Nos da mucha satisfacción y orgullo, que jugadoras de nuestro estado puedan ir a formar parte de la preselección nacional y a la vez ganarse un lugar para representarnos con el combinado nacional en este evento Centroamericano”, dijo la coach Sara Guadalupe Castro, quien as dirigió en Zacatecas en el Festival Nacional.

Ambas jugadoras cursan sus estudios en el Colegio Montessori de la ciudad de Culiacán.