Scoreboard

Dominio de Rayos en el Puerto

El equipo hermosillense venció por segunda noche a Venados de Mazatlán.

Rayos de Hermosillo, marzo 26 del 2023.- Rayos de Hermosillo culminó su segunda serie consecutiva enfrentando a equipos de Sinaloa y logró su tercera victoria en cuatro partidos luego de derrotar a Venados de Mazatlán por marcador de 108-85.

En encuentro inició con un impresionante ataque ofensivo del equipo dirigido por el ex jugador de la NBA Walter McCarty, logrando irse al frente luego de los diez primeros minutos por marcador de 31-13 gracias  al aporte ofensivo de jugadores como Jorge “Cubo” Camacho y Jimond Ivey que terminaron la noche con 20 puntos cada uno.

Para el segundo cuarto de la regulación el equipo de casa logró remontar ocho unidades, que sin embargo no fueron suficientes, ya que se al irse al descanso, la ventaja continuó para el equipo de la capital sonorense por marcador de 53-43.

Al regreso del medio tiempo, de nueva cuenta Mazatlán logró descontar tres puntos, al vencer en el parcial a Rayos de Hermosillo 26-23, sin embargo al iniciar el último periodo el marcador continuó a su favor 76-69.

Fue en el último parcial cuando Rayos de Hermosillo sentenció el encuentro al superar a los locales en el Loboome 32-16, para sumar su segundo triunfo en noches consecutivas frente a Venados, previo a su regreso a la Arena Sonora 28 y 28 de marzo frente a Tijuana.

Los mejores anotadores del encuentro fueron el “Cubo” Camacho y Jimond Ivey con 20 unidades, en tanto que Terrence Drisdom anotó 17 y Nojel Eastern 16. Por los derrotados Vincent Bouman terminó con 20 unidades.

En esta historia