Scoreboard

¡Domingo de Fiesta en Culiacán!

Culiacán, Sinaloa a 20 de mayo de 2018.- Las puertas de La Fortaleza se abrieron desde las 15:00 horas para dar paso a lo que sería toda una fiesta que comenzaría con el torneo de tiros de tres puntos que defendía por cuarto año consecutivo el jugador Steve Monreal de Rayos de Hermosillo que esta vez debió darle paso al nuevo campeón indiscutible del torneo de tres puntos, este fue Luis Ramírez quien llegó decidido a llevarse el galardón y con él se quedó.

En el medio tiempo del juego estelar se llevó a cabo el tan esperado concurso de clavadas en donde los mejores jugadores de este departamento tuvieron la oportunidad de demostrar por qué son los mejores de la liga.

Esta vez el campeón fue Michael Bryson de los Rayos de Hermosillo que gracias a las calificaciones otorgadas por los jueces de la noche encabezados por el C. Francisco Antonio Castañeda, Presidente Municipal de Culiacán , le dieron el triunfo al de la zona norte.

En el medio tiempo del juego también pudieron disfrutar los aficionados de las interpretaciones de Kurt, cantante juvenil del momento quien amenizó con tres de sus principales canciones.

De igual manera, la noche tuvo como invitado especial a quien es considerado una de las mejores mascotas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, el es el Solazo, mascota de los actuales campeones de esa Liga quien desde Mexicali junto con sus Street Dunkers le pusieron una cereza más al pastel volando por los aires para hacer clavadas de fantasía que fueron muy coreadas y disfrutadas por todos los ahí presentes.

Noche redonda se vivió en La Fortaleza y que mejor que cerrar con el triunfo de los representantes de la Zona Sur quienes de manera férrea defendieron su territorio.

#JuegoDeEstrellasDportenis2018

En esta historia