Scoreboard

Doloroso revés para Pioneros en Guaymas

Con la pizarra marcando 92-87: así culminó el segundo juego de la serie entre sinaloenses y sonorenses. Ostioneros se queda con la serie.

Los Mochis, Sin.- Resultado adverso. Pioneros de Los Mochis sufrió doloroso revés por segunda noche consecutiva a manos de Ostioneros de Guaymas, tras caer la noche de este sábado en el segundo juego de la serie por score de 92-87, en acciones de la temporada regular de Cibacopa, realizadas en el Tsunami de la Avenida Seis del puerto sonorense.

El Juego. Pioneros tuvo un arranque de juego agresivo, logrando anotar 25 unidades, a cambio de 14 del equipo local, mientras que en el segundo cuarto cambió la situación, siendo más efectivo Ostioneros con 21 unidades, a cambio de 18 de los sinaloenses, lo que resultó en una primera mitad con un resultado parcial de 43-35: pizarra que favorecía a Pioneros.

Tras el descanso, Guaymas continuó más fino en la puntería, y logró agenciarse el tercer lapso de juego al son de 22-18, para que la pizarra marcara 61-57, aún a favor del equipo visitante.

A pesar de los esfuerzos de Pioneros, el conjunto sonorense logró dar la vuelta al marcador al imponerse también en el último cuarto con un score de 35-26, para finalmente lograr ganar el segundo juego al son de 92-87, para así quedarse con la serie.

Lo más destacado por Pioneros fue la actuación de Nigel Hawkins, con 19 puntos, seis rebotes y cuatro asistencias, además de Qiydar Davis, con 19 unidades, cuatro rebotes y cinco asistencias. El mejor ofensivo por Guaymas fue Markel Crawford, quien aportó 24 puntos con siete rebotes y tres asistencias.

El próximo compromiso de Pioneros será en casa, donde recibirán a Halcones de Ciudad Obregón los días martes 26 y miércoles 27 de marzo, con una atractiva promoción: con jersey, casaca o gorra de cualquier equipo deportivo oficial, la entrada al Centro de Usos Múltiples será totalmente gratis, además de la Hora Feliz de 19:00 a 20:00 horas.

#MuchoMochis

#MásQueUnJuegoDeBasket

En esta historia